Alcoholizado, se subió a la vereda y casi mata a una empleada

El conductor de un auto colisionó contra el frente de una panadería céntrica. Estuvo a centímetros de ocasionar una tragedia 

Un conductor en evidente estado de ebriedad estuvo a centímetros de protagonizar una verdadera tragedia ayer, en las inmediaciones de Plaza Moreno, donde perdió el control de su auto, se subió al cordón y chocó contra una panadería, en cuya vereda se encontraba trabajando una de las empleadas, según informaron fuentes policiales. 

El gravísimo episodio, que por una cuestión de azar no dejó heridos de consideración, tuvo lugar alrededor de las 5.30 en diagonal 74 y calle 17. Allí el conductor perdió el control del rodado, un Chevrolet Corsa de color gris, se subió a la vereda e impactó contra el frente del comercio, en momentos en que el mismo estaba a punto de abrir sus puertas. De hecho, había una trabajadora ya cumpliendo con sus funciones. 

Aunque las causas del accidente aún se tratan de establecer, los pesquisas responsabilizan a quien iba dentro del coche debido a su nivel de alcohol en sangre

El dueño del lugar, en diálogo con este medio, indicó: “Yo me encontraba con mi ahijada y vi que, de repente, el coche se subió a la vereda. Un poco más y mata a la empleada. Se salvó de casualidad porque se corrió a tiempo. Estaba baldeando la vereda y acomodando las mesas”. Indicó que, a continuación, el muchacho que comandaba el vehículo “se bajó tranquilo, completamente borracho”, asimismo agregó “yo reaccioné de una manera inadecuada”.  Después, aseguró que llamó al 911 y un patrullero se acercó “recién 40 minutos después, lo cual fue un despropósito”. 

Tanto el auto como quien lo manejaba fueron trasladados a una dependencia policial, para que el implicado diera las correspondientes explicaciones. 

Noticias Relacionadas