Alejandro Korn: concretan arresto por el abuso a una menor

Un hombre de 38 años fue detenido ayer en el playón de acceso del hospital Alejandro Korn, lugar en el que se desempeñaba como cocinero, luego de que se comprobara, mediante una ardua investigación, que habría abusado desde 2013 y durante dos años de la hija menor de edad de quien por entonces era su pareja, informaron fuentes judiciales.    

La madre de la víctima fue quien realizó la exposición en la comisaría luego de advertir el hecho, al notar conductas extrañas en la niña, quien tras una charla le terminó confesando que había sido mano­seada por el imputado a partir de 2013, momento en el que ella tenía 14 años, hasta junio de 2015.

Estas situaciones fueron siempre en momentos en que la víctima se encontraba al cuidado del abusador, quien aprovechaba para tocar a la niña, amenazándola para que no contara nada a su progenitora.

La menor prestó declaración testimonial en cámara Gesell, dando por acreditado lo sucedido. También fue evaluada por un perito psicólogo del Cuerpo Técnico de Responsabilidad Penal Juvenil, quien sentenció que la menor no fabulaba y que no había contado nada antes por temor.   

Luego de que el implicado fuera detenido, sus compañeros expresaron un profundo pesar ya que, según dijeron, nunca habrían imaginado que su colega pudiera estar involucrado en un hecho así. “Algunos de ellos reaccionaron con intenciones de golpearlo”, se comunicó en el parte oficial. 

Noticias Relacionadas