Alertan que el asesino de la joven en Pilar ahora quiere matar a la hija y a la madre de la víctima

El hombre prófugo y acusado del asesinato a cuchilladas de su ex pareja en el partido bonaerense de Pilar "estuvo dando vueltas" mientras se hacía el velatorio "porque quiere matar a la hija y a la mamá" de la joven, alertó hoy una tía de la víctima.

"Anoche estábamos en el velorio y la policía estaba reloca porque él estuvo dando vueltas ya que quiere matar a la hija y a la mamá de ella esta vez", sostuvo Alejandra, tía de Maira Belén Morán, 23 años, quien fue acuchillada el jueves a la mañana por su ex pareja, Alberto Mónaco.

Por eso, la mujer planteó: "¿Qué tenemos que esperar para que hagan algo, otra muerte más?" y reiteró las acusaciones contra los policías del destacamento de Manzanares, en el partido de Pilar, que habrían tenido conocimiento del conflicto.

"Ella había puesto 12 denuncias (contra Mónaco) pero la policía nunca hizo nada, ella iba y se le reían y le decían 'vamos a mandar un patrullero'", aseguró. Además insistió con que "él tenía prohibido acercarse a Maira y ella iba a denunciarlo en la Fiscalía (de la Mujer) y en la comisaría pero nadie hizo nada, la policía venía, miraba y se iba...¿por qué no lo detuvo?", se indignó.

Alejandra recordó que la noche del martes Maira "también hizo la denuncia, vino la policía y se fue" e incluso sostuvo que "ayer cuando ella iba a la fiscalía de la mujer y a la comisaría a hacer la denuncia él la agarró y la mató".

También denunció que "la familia" del hombre acusado del femicidio "sabe donde está" escondido pero "lo encubre, lo está tapando, no quiere decir dónde" se encontraría refugiado tras el crimen.

"En este país no hay una mierda de seguridad ni justicia, pasan los policías...la muerte está acá y ellos están en la otra punta", se quejó.