Alumno de un colegio amenazó con matar a sus compañeros y suspendieron las clases

Un joven estudiante amenazó con matar a sus compañeros luego de enterarse que iba a repetir el año. Todo ocurrió en una institución de 122 entre 80 y 81, donde un alumno de tercer año recibió la notificación por parte de los profesores y posteriormente empezó a advertir a los padres de sus compañeros a través de lkas redes sociales para que no llevaran a sus hijos porque "iban a morir todos".

El temor se apoderó de los directivos que, anoticiados de lo sucedido, decidieron suspender las clases y convocar a la policía para custodiar las puertas del colegio.

Por su parte, los progenitores del resto de los estudiantes desistieron de mandar a los chicos ante un eventual riesgo. "Mi hija recibió una notificación en el celular en la que le decían que trataran de no llevar los chicos a la escuela porque un adolescente habí¬a subido amenazas a una red social avisando que iban a morir todos", relató a la Red 92 la abuela de un alumno del establecimiento.

Agregó que "después empezó a poner que si no era hoy iba a ser el lunes, pero que en cualquier momento lo iba a hacer. Las autoridades tomaron la medida de esperar a los chicos en la puerta pero los hacían volver a sus casas, y pusieron policía por las dudas que apareciera el chico", explicó.

La identidad del menor no fue informada, mientras que se aguarda para saber si las autoridades tomarán algún tipo de medida al respecto