La Plata
T 18°
H 64%
Domingo 23 de noviembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol WhatsApp
Diario Hoy 22-11-0-2014
Trama Urbana

Anoche: al menos dos muertos en Olmos por choque frontal entre auto y camión

choque olmos

Tres heridos fueron al hospital de Romero en grave estado. (Foto: Demián Alday)

03/12/12 - 01:49hs

Dos personas mayores de edad murieron ayer a la noche, luego de que el auto que conducían por la ruta provincial 36 a la altura de la calle 54 chocó de frente contra un camión.

En tanto, otras tres personas -entre ellas un menor y un bebé- resultaron gravemente heridas y al cierre de esta edición eran asistidas en el hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. La fatal colisión se produjo a las 22, cuando un Renault 19 de color gris plateado, con cinco pasajeros a bordo, circulaba en dirección hacia 44 y un camión de la empresa “La Estrella del Pilar” lo hacía en sentido contrario.

Según testimonios de vecinos recolectados por Trama Urbana en el lugar del hecho, el mayor de los rodados habría intentando sobrepasar a un vehículo por la izquierda e impactó contra el Renault.

Producto del choque, dos de sus ocupantes murieron en el acto, según constataron los médicos que abordaron ante los insistintes pedidos de  auxilio de los vecinos al 911. 

En tanto, un joven, un bebé y un niño fueron traslados en gravísimo estado al Hospital de Melchor Romero, donce luchaban por su vida.

El choque fue de tal magnitud que el frente del Renault quedó totalmente destrozado, en tanto que el chasis quedó partido al medio. Por otro lado, el conductor del camión fue demorado por los efectivos de la comisaría Decimoquinta que actuaron en el lugar junto a bomberos de policía. En otro hecho, una adolescente de 17 años resultó con fracturas luego que la moto Honda Fun en la que iba chocó contra un auto conducido por Cristian Gómez, en 1 y 532.

accidente fatal Olmos 9
Foto: Demián Alday