Anoche: ejecutan a un joven frente a su casa en Wilde

Un joven de 28 años fue asesinado anoche en un intento de robo en la localidad de Wilde, mientras a pocas cuadras vecinos se reunieron con autoridades policiales para reclamar medidas de seguridad en la zona.

El dramático caso sucedió cerca de las 20.30 frente a la casa de la víctima, identificada como Sebastián Mirillo, cuando  cuatro ladrones lo redujeron para robarle una moto Susuki de alta cilindrada. Se escucharon unos gritos y dos detonaciones.

“Para, loco, para”, gritó el joven, pero de igual modo fue ejecutado de dos tiros en el pecho. Los delincuentes escaparon en dos motos y Mirillo fue derivado a un hospital zonal. Perdió la vida minutos después.

En el lugar de los hechos se presentaron efectivos de la DDI y Policía Científica. El fiscal que investiga el caso es Guillermo Castro, titular de la UFI nº 4 de Avellaneda. Los pesquisas analizaban esta madrugada las cámaras de seguridad, las que habrían registrado el ataque al joven, el que iba a cenar, como todos los viernes, con sus hermanos.