Aprehendieron a dos asaltantes que escapaban a nado luego de robar

Dos delincuentes fueron detenidos ayer a la mañana mientras intentaban escapar a nado tras robar dinero, ropa y un auto de lujo de la casa de un contador de Tigre.

El episodio sucedió alrededor de las 8.30, cuando personal de la empresa de seguridad privada del country donde se ubica la vivienda advirtió que tres personas huían de la casa que pertenece a un profesional de 50 años, mientras él no estaba.

Los implicados intentaron fugarse en uno de los tres autos de alta gama que estaban estacionados allí, un lujoso Audi TT, y ese fue el movimiento sospechoso detectado por los vigilantes.

Al ser perseguidos, los asaltantes abandonaron el vehículo, se arrojaron al agua, algunos con chalecos salvavidas, y nadaron rumbo al barrio en construcción El Virazón, también dentro del Nordelta, donde dos de ellos fueron detenidos al llegar a la orilla. En tanto, el tercero logró eludir a los agentes.

Los aprehendidos son hermanos, uno tiene 33 años y el otro 22, y comparten el mismo domicilio. El caso es investigado por el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien indagará a los detenidos en las próximas horas.

Noticias Relacionadas