Apuñalaron a dos hombres en un robo

Sucedió ayer a la madrugada en la zona de Melchor Romero. Los implicados escaparon en la camioneta de las víctimas

Los delincuentes armados se encuentran prófugos tras haber asaltado a siete personas ayer a la madrugada en la zona de Melchor Romero. Los malvivientes apuñalaron a dos de los presentes y huyeron en el vehículo de las víctimas, sin poder ser identificados.

El episodio se inició en las primeras horas del domingo cuando tres amigos fueron al boliche bailable La Mega, ubicado en Ruta 36 y 517. Allí conocieron a cuatro muchachas con las que entablaron una conversación y decidieron retirarse de allí para ir a tomar algo a otro lugar.

Según comentaron voceros, las siete personas se trasladaron en una camioneta Ford EcoSport hasta la zona de 170 y 516. Juan Argota (54) y Cristian Benítez (28) descendieron junto a dos de las chicas, mientras que Miguel Ramos (40) se quedó en el rodado con las restantes. Este último fue sorprendido por un asaltante, quien lo amenazó para sustraerle sus pertenencias, mientras que otro malhechor apareció en escena y comenzó a agredir a las personas que se encontraban en la calle. En el forcejeo, Benítez recibió una puñalada en el abdomen, del lado izquierdo, mientras que Argota sufrió una lesión punzocortante en la zona intercostal derecha.

Tras el ataque, los sospechosos lograron apropiarse de las llaves del rodado y escaparon en él a toda velocidad, manteniéndose prófugos hasta el cierre de esta edición.

Por otra parte, personal de la comisaría Decimocuarta, al mando de Juan Ramón Verón, trasladó a los heridos al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Benítez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para establecer el grado de lesión que padece y Argota permanece en observación a la espera de su evolución.

Agentes de la DDI La Plata tomaron conocimiento de la situación y fueron encomendados a la investigación para establecer el paradero de los malvivientes y el destino de la camioneta. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción nº 6 del Departamento Judicial local, al mando del fiscal Marcelo Romero.

Noticias Relacionadas