Apuñalaron a joven de 25 años a metros de la comisaría Novena

Sucedió en la esquina de 5 y 59 durante la madrugada de ayer. Un grupo de delincuentes intentó asaltar a un muchacho quien, al resistirse, recibió diversos cortes en su cuerpo

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo ayer por la madrugada en inmediaciones de la comisaría Novena de La Plata, donde un joven de 25 años fue víctima de delincuentes que lo apuñalaron mientras intentaban asaltarlo.

El violento hecho ocurrió a escasos metros de la dependencia policial, más precisamente en la esquina de calle 5 y 59, donde un muchacho fue interceptado por un grupo de malvivientes con fines de robo. Según informaron los pesquisas, el damnificado se rehusó a entregarles sus pertenencias a los atacantes y, en represalia, uno de ellos le propinó una serie de cortes con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades correspondientes a la seccional más cercana fueron advertidas poco tiempo después, pero ya era tarde. El herido tuvo que ser asistido en el lugar por personal médico y eventualmente fue trasladado al Policlínico San Martín, donde le realizaron las curaciones correspondientes, quedando en observación. Los sospechosos al cierre de esta edición continuaban prófugos.

La situación del barrio

Sobre este caso, Trama Urbana dialogó con una de las vecinas de la zona, que indicó: “Está complicado en todas partes. Yo soy estudiante y ahora estoy realizando prácticas, pero con los horarios para salir estamos bastante condicionados porque tenemos que tomar muchos recaudos”. 

La situación en distintos puntos de la región ha ido tornándose cada vez más peligrosa por la avanzada de la delincuencia, y la gente está al tanto de eso: “Estamos con miedo y guardamos todo porque por un mínimo objeto de valor uno puede salir afectado”, finalizó la muchacha.

Noticias Relacionadas