Lo apuñalaron en Barrio Norte para robarle el celular

La víctima fue un joven de 25 años, quien no solo sufrió el episodio de inseguridad en la zona, sino que además se quedó sin vacaciones. El ladrón, prófugo

Barrio Norte fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad, cuando un joven fue apuñalado por al menos un delincuente, el cual terminó huyendo con su celular, en un episodio registrado en horas de la mañana de ayer. 

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 11, la víctima, Jonatan Gómez (27), caminaba por 8 y al llegar a 33 fue sorprendida por un malviviente que, cuchillo en mano, le exigió sus pertenencias. Aparentemente, el joven no quiso entregarle nada y entonces el caco le asestó una puñalada que afectó el muslo posterior de la pierna izquierda. Luego, tomó el teléfono celular y huyó sin llegar a ser detenido. 

Herido, el damnificado fue trasladado en un patrullero hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad. “Fue un corte superficial”, relató un jefe de la fuerza, quien admitió, a su vez, que nada se sabe del responsable. 

“Se ve que se resistió y lo terminaron cortando. El chico gritó mucho porque decía que le arruinaron las vacaciones”, expresó ante diario Hoy un lugareño, quien aseguró que “estas cosas suelen pasar en el barrio, pero no a estas horas, con el sol presente, sino más a la tardecita y a la noche. Y muy pocas veces con arma blanca”.

Agentes de la comisaría Segunda, anoticiados, salieron en búsqueda del malhechor con las descripciones que lograron conseguir, pero fue infructuoso, pese al operativo cerrojo implementado. 

“Siempre pasa lo mismo: dicen que los van a buscar, pero no es cierto. Y si lo hacen, lo hacen mal, porque nunca agarran a nadie”, sentenció, ofuscado, un vecino. 

Ahora, le mostrarán a la víctima un álbum de fotos de los delincuentes conocidos de la zona, para ver si logra reconocerlo. Además, harán un relevamiento por el lugar para intentar dar con cámaras de seguridad que hayan captado el ilícito. La Fiscalía Penal en turno caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”. 

Noticias Relacionadas