Apuñaló y golpeó a su vecina: fue detenido

La noche del domingo, cerca de las nueve, una mujer de 46 años se encontraba en sus labores cotidianas, disfrutando el descanso en su casa de 94 entre 129 y 130, cuando, de repente, la puerta de la vivienda se abrió y entonces vio ingresar a un vecino.

La dueña de casa quedó enmudecida porque no esperaba ninguna visita, y menos que alguien invadiera su privacidad sin pedirle permiso. 

El hombre no dio tiempo a nada: sacó un cuchillo y le dio una puñalada a la víctima en su brazo izquierdo. No contento con esto, la golpeó luego en el cuerpo. Finalmente se retiró sin mediar palabra.

Los investigadores se entrevistaron con la mujer para esclarecer el hecho, que fue encuadrado como otro episodio de violencia de género en la región. 

La damnificada se dirigió por sus propios medios a la guardia del Hospital Italiano, donde se le practicaron las curaciones correspondientes. Más tarde se le dio el alta, sin que su estado revistiera gravedad.

La víctima declarará en las próximas horas ante la Justicia. Hasta último momento, según los investigadores, estaba conmocionada, sin poder hallar un posible motivo que explicara el ataque de su vecino, a quien conocía de larga data. Los agentes no descartan un conflicto que el hombre arrastraba con la mujer, por el cual esperó el momento para estallar. 

En el hecho tomó intervención la comisaría Cuarta, y la causa fue caratulada como “lesiones”.

Noticias Relacionadas