Apuntan a patovicas de un boliche por una feroz paliza a un joven

El joven fue hallado en coma en el Arroyo El Gato el pasado 15 de agosto y sigue en grave estado

A diez días de que un vecino encontrara el cuerpo de Matías Barrera tirado inconsciente en el arroyo El Gato, el joven de 20 años aún pelea por su vida. A partir de entonces, el abogado de la familia logró reconstruir lo que había pasado y apuntó a los patovicas del boliche Mileño por la brutal paliza. 

En diálogo con este medio, el Dr. Cristian Parodi explicó que los dos hermanos de la víctima -uno de 18 y una menor de 16- son “testigos directos del hecho”. Comentó que al adolescente le avisaron que los sujetos encargados de la seguridad del lugar estaban sacando a Matías, ésta fue a avisarle a su otro hermano, lo que le llevó alrededor de 25 minutos.

Cuando la joven regresó a la puerta de entrada del boliche, no encontró a Matías. Luego este apareció tirado, a las 14, en el arroyo. La misma va a declarar lo sucedido mañana en la sede de la DDI mientras que el letrado pedirá que también llamen a declarar al hermano de 18 años.

Según otro testimonio que recabó Parodi, un menor habría visto a uno de los patovicas a quien llaman con el alias “Montaña” subir a un auto gris el cuerpo del joven golpeado y ensangrentado. El letrado también descartó la hipótesis de que una banda haya lastimado a Matías para robarle, ya que éste estaba estrenando zapatillas y jeans y no le robaron nada.

En una de las operaciones, según contó el abogado, los médicos le tuvieron que abrir el cráneo al joven porque tenía sangre coagulada debido a la paliza que le dieron. Mientras tanto, agregó, la fiscalía aún no mandó a peritar las manos de los acusados.

El 15 de agosto último, el cuerpo  del joven fue encontrado en el arroyo El Gato en grave estado. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado. La familia del joven, “de origen muy humilde” -según precisó el letrado- pide ayuda para esclarecer el caso. 

Noticias Relacionadas