Armados, asaltaron un kiosco en Barrio Norte

Una pareja asaltó un kiosco ubicado en la zona de Barrio Norte, el viernes por la noche, y se dio a la fuga con dinero en efectivo y mercadería. Tras una breve persecución policial la mujer fue detenida, mientras que el hombre logró huir.

El episodio se registró cerca de las 21, en un comercio ubicado en calle 42 entre 13 y 14, cuando la víctima identificada como Mónica Ayala (35) se encontraba atendiendo. Según comentaron voceros oficiales, “los asaltantes se aproximaron hasta el lugar en una motocicleta. De ella descendió un hombre armado que amenazó a la empleada y le sustrajo un paquete de cigarrillos, 2.100 pesos y algunas golosinas”.

Con el botín en su poder, los implicados escaparon en el vehículo sin percatarse de que un móvil de la Policía Federal, en recorrida por la jurisdicción, los había avistado. De esta manera, se inició una persecución que finalizó cuadras más adelante con el arresto de uno de los sospechosos. Tras su identificación, los efectivos trasladaron a la malviviente al asiento de la comisaría Segunda. Allí quedó demorada por el delito de “tentativa de robo agravado”, con injerencia en la UFI en turno. Por su parte, el otro delincuente logró perderse de vista y es buscado intensamente por las autoridades.

Noticias Relacionadas