Arrancó el éxodo de turistas y llegaron los accidentes

En la Autopista La Plata-Buenos Aires, una embarazada perdió la vida al chocar, bajarse del vehículo y ser atropellada por otro coche. En Olmos, también falleció un hombre al volcar su camioneta

Con el inicio del fin de semana largo debido a los feriados por la Pascua, llegaron los accidentes de tránsito, como siempre ocurre, tanto en las calles de nuestra ciudad como en el Conurbano. Ayer se registraron dos gravísimos incidentes que arrojaron dos víctimas fatales, una de ellas embarazada, señalaron fuentes policiales. 

Sin duda, el incidente más trágico se registró durante la mañana en el kilómetro 19 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la vecina localidad de Quilmes, cuando una joven de 24 años que esperaba un hijo chocó de manera leve contra otro rodado su Citroën Berlingo, que de inmediato comenzó a prenderse fuego. Asustada, se bajó del vehículo para pedir ayuda y, en su huida, fue embestida por otro coche que iba a toda velocidad por el mismo carril, con dirección a nuestra ciudad. Debido a las graves heridas sufridas por el impacto, la mujer falleció prácticamente en el acto, antes de poder recibir siquiera asistencia médica.

Hasta el lugar llegaron peritos planimétricos, mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, cuyas labores obligaron a los efectivos de la Bonaerense a cortar parcialmente el paso, motivo por el cual se registraron demoras en la circulación.

Según explicó un vocero, la muchacha se estaba dirigiendo hacia la Costa Atlántica, donde descansaría unos días. 

Incidente fatal en 44, entre 174 y 175

Por otra parte, un joven de 35 años, identificado como Marcelo Gregorio Chaparro, también murió luego de protagonizar un fuerte accidente en Lisandro Olmos, durante el mediodía de ayer. 

Por lo que le refirieron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho se registró en la avenida 44, entre 174 y 175 donde, por causas que tratan de establecerse, el hombre perdió el control de su camioneta Chevrolet Pick Up S10, en la que viajaba solo, y terminó volcando, quedando directamente sobre su techo. 

Un móvil del Comando de Patrullas coordinado por Ricardo Astopini se dirigió a la zona, constató la denuncia y convocó a una ambulancia, debido a la gravedad de las heridas. El damnificado, aún consciente, fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internado algunas horas. Cerca de las 15, se constató su deceso y la carátula, que tiene la UFI nº 12 de Delitos Culposos, pasó de “lesiones por accidente” a “muerte por accidente”. 

Acerca de la víctima fatal, se supo que vivía en 37 entre 184 y 184 bis y se trasladaba hacia el centro. 

Noticias Relacionadas