Arrestado por golpear a su pareja

Un hombre de 31 años fue arrestado ayer a la madrugada, acusado de haber agredido a su pareja en una vivienda de Villa Elvira. El sujeto fue sorprendido por el personal policial dentro de la vivienda y luego trasladado a la seccional correspondiente.

El violento episodio se produjo alrededor de la 1.30, en un inmueble ubicado en calle 10 y 80. Según las fuentes, fueron los vecinos quienes escucharon el altercado dentro de la casa y decidieron dar aviso a la Policía.

Momentos más tarde, un móvil correspondiente al Comando de Patrullas La Plata se dirigió al domicilio señalado para corroborar la denuncia. Una vez allí, los efectivos encontraron a la víctima, con diversos hematomas en su rostro. A su vez, el agresor presentaba aliento etílico y se hallaba en un visible estado de nerviosismo.

De esta forma se procedió a su aprehensión y traslado al asiento de la comisaría Octava de La Plata, al mando del comisario 

Carlos Prieto, donde quedó alojado por el delito de “lesiones en el marco de la Ley de Violencia de Género”. Se le dio notificación a la Unidad Funcional de Instrucción nº 2, al mando de la fiscal Betina Lacki.

Noticias Relacionadas