Arrestado por robar cuatro veces una estación de servicio

Un delincuente de 25 años fue detenido en el barrio de Tolosa, acusado de haber cometido al menos cuatro robos a mano armada en una estación de servicio de la ciudad, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo la tarde del viernes, en un domicilio ubicado en 531 entre 18 y 19 por personal policial luego de haber realizado tareas investigativas durante la última semana y como consecuencia de una serie de denuncias realizadas por los damnificados.

Comisionado el gabinete de Investigaciones, se estableció la identidad del sospechoso mediante la recepción de testimonios a varios empleados que trabajan en distintas franjas horarias. De esta forma se supo que el muchacho es el autor penalmente responsable de un total de cuatro hechos de robo agravado por el empleo de arma de fuego. 

Con la totalidad de las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías 4 de La Plata dispuso una orden de allanamiento en la vivienda del ladrón. Allí se hizo efectiva la detención del joven y de una serie de elementos de su propiedad, como así también sustraídos: una remera rayada color negra y rosa, una campera azul y roja, una billetera de la empresa Shell y una pistola marca Bersa, calibre .32.

El procedimiento fue supervisado por el subcomisario Luis De La Lama y coordinado por el jefe Distrital Norte, el comisario Germán Rodríguez.

Noticias Relacionadas