Asaltan a anestesiólogo que en 2012 participó de intervención quirúrgica de la presidenta

Un anestesiólogo que en enero de 2012 participó de la operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Fernández en el Hospital Austral fue asaltado en su casa ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Manzanares, partido de Pilar, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer en una de las viviendas situadas en el barrio San Francisco, ubicado en el cruce de Lastra y Río Hondo, a la altura del kilómetro 59,500 de la ruta nacional 8.

Cuatro ladrones armados con escopetas y revólveres irrumpieron en la casa del anestesiólogo Fernando José Cacheiro, de 45 años, que se encontraba acompañado por su pareja, sus hijos y su suegra, precisó a DyN un jefe policial.

Los asaltantes, luego, escaparon llevándose dinero, joyas y objetos de valor sin lastimar a las víctimas.

El caso fue denunciado en el destacamento policial de Manzanares, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda".

Cacheiro integró el equipo médico del Hospital Austral de Pilar que el 4 de enero de 2012 le practicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una tiroidectomía total.