Asaltan a un funcionario bonaerense en su vivienda de Chapadmalal

El director provincial de Delegaciones Turísticas bonaerense, Nicolás Casas, y su esposa, fueron asaltados en su casa de Chapadmalal por tres delincuentes que los ataron, encapucharon y amenazaron con matarlos, ya que lo reconocieron como funcionario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio, que fue dado a conocer hoy, sucedió la noche del pasado miércoles cuando Casas y su mujer llegaron a su domicilio, situado en la calle 725 y 12, y fueron sorprendidos por tres delincuentes que los redujeron y obligaron a dejarlos entrar.

Una vez en la vivienda, los asaltantes encapucharon a la pareja, la ataron y, bajo amenazas de muerte, le pidieron dinero, mientras le decían: "Vos sos funcionario de Macri, vos tenés que tener plata", dijeron los voceros.

Tras apoderarse de unos 5.000 pesos, celulares, una computadora y algunos electrodomésticos, los asaltantes escaparon en un auto.

El hecho fue denunciado ante la policía de Chapadmalal y se inició una causa penal que está a cargo del fiscal de turno de Mar del Plata, Mariano Moyano.