Asaltan a una familia en una quinta de Brandsen: tras robar, se llevan cautiva a la dueña

Seis ladrones asaltaron en las últimas horas a una familia en una quinta de la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen y luego tres de ellos llevaron a su propietaria hasta su casa para desvalijarla.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en las últimas horas del lunes a la altura del kilómetro 67 de la ruta 210, cerca de la denominada "Curva de Trivillin".

Los ladrones, tras golpear a uno de los propietarios y maniatar al resto de la familia, se apoderaron de dinero y algunas pertenencias de valor. 

Tres de ellos, no conformes con el botín obtenido, se llevaron cautiva a la dueña hasta otra vivienda en el centro de Brandsen.

Tras robar una importante suma de dinero, electrodomésticos y joyas, regresaron con la víctima a la casa donde estaban sus cómplices y escaparon en el Volkswagen Trend de la mujer. En la comisaría de Coronel Brandsen se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda privación ilegal de la libertad y lesiones". 

Noticias Relacionadas