Asaltaron a Claudio Rígoli en un restaurante de Palermo

Claudio Rígoli, conductor de Telenueve, el noticiero de Canal 9, y Argentina en vivo, de C5N, fue asaltado este mediodía en un restaurante del barrio porteño de Palermo. 

Dos hombres en moto interceptaron al periodista e intentaron robarle el teléfono celular mientras almorzaba en la esquina de Fitz Roy y Costa Rica.

"Estaba comiendo en la vereda, almorzando. Viene alguien de atrás con gorrita y bastante grande y me dice: 'quedate quieto'. En ese instante me tira el manotazo al reloj, que yo lo uso en la derecha, pero no se lo llevó, lo tengo acá, lo rompió", relató más tarde Rígoli.

Y continuó: "yo reaccioné, forcejeé entonces me caigo al piso hacia atrás. Lo que sucede siempre: el cómplice estaba atrás. Por 5 metros no lo alcancé. Son 5 segundos lo que duró".

Según el periodista, lo “tenían marcado” y contó que es "lo que hacen generalmente los motochorros": "El que maneja, con casco para disimular un poco. El otro sin casco. Y la moto siempre en contramano".

"Pasó eso, me quedó el plato. Volví y seguí comiendo. Te empieza a caer la ficha después. Todo bien, un susto. Y después empezás a reaccionar en que pudo haber sido peor", concluyó.