Asaltaron ómnibus que iba a La Salada: se llevaron unos 350 mil pesos

Cuatro ladrones armados asaltaron en las últimas horas un ómnibus que se dirigía la feria La Salada cuando transitaba por la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Liebig, y se llevaron unos 350 mil pesos, se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron a DyN que el hecho fue cometido el lunes, alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 774 de la carretera, a la altura del paraje Vichadero.

Allí, dos ladrones que habían simulado ser pasajeros de un tour de compras, a punta de pistola, obligaron al chofer a cambiar de recorrido y llevaron el ómnibus hasta donde esperaban otros dos integrantes de la banda.

Los asaltantes se apoderaron del dinero y celulares de los 38 pasajeros, antes de maniatarlos con precintos plásticos, y luego escaparon.

Las víctimas integraban un tour de compras que había partido de la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino al complejo comercial de La Salada, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé.