Asaltaron una estación de servicio y golpearon al playero

Actuaron dos delincuentes, en 19 y 72. Escaparon con dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas. Hasta el momento, continúan prófugos

Sin dudas, los playeros de las estaciones de servicio de nuestra ciudad son las víctimas más vulnerables de la inseguridad y los hechos que sufren día tras día así lo evidencian. En esta ocasión, dos motochorros hicieron de las suyas durante la madrugada de ayer en una expendedora emplazada en el barrio de Altos de San Lorenzo, según fuentes policiales consultadas por este medio. 

Por lo que informaron los voceros, los ladrones se aproximaron alrededor de las 0.30 a la YPF ubicada en la esquina de las avenidas 72 y 19. Arma en mano, uno de los delincuentes descendió de un rodado de baja cilindrada y apuntó a los dos trabajadores que había en ese momento. 

“Sin mediar palabra, uno de los ladrones golpeó salvajemente en la cabeza al playero, haciéndole un profundo corte”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza. El herido, según le refirió a la Policía, terminó entregando sus pertenencias “por miedo a que pasara algo todavía peor”. El mismo camino tomó su compañero. Con dinero en efectivo y los celulares de los perjudicados en su poder, los hampones se dieron a la fuga, perdiéndose en la oscuridad. Hasta el cierre de esta edición, permanecían prófugos. 

Al hospital 

Por lo que dijeron las víctimas, de 23 y 30 años, este último domiciliado en Berazategui, los maleantes estaban encapuchados y circulaban en “un motovehículo de 110 cilindradas”. En cuanto al arma de fuego, aseguraron que se trataba de una pistola. Agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar después de un llamado al 911 y convocaron a una ambulancia, ya que el joven agredido 

“perdía mucha sangre, además de manifestar dolores en otras partes de su cuerpo, donde también recibió golpes”, amplió un investigador. 

Finalmente, fue trasladado al Policlínico San Martín, donde se le realizó una sutura y se estableció que su vida “no corría peligro”. 

Este diario estuvo durante la tarde de ayer en el lugar de los hechos, pero los compañeros de los infortunados no tenían muchos datos acerca de lo sucedido. 

Investiga la comisaría Octava y la UFI 9, que caratuló el hecho como “robo calificado y lesiones”.

Noticias Relacionadas