Asaltaron y secuestraron a un comerciante de 42 años

El sujeto fue abordado por delincuentes armados en Camino Centenario. Lo despojaron de dinero en efectivo y de su camioneta. Estuvo privado de la libertad por algunos minutos y luego fue soltado 

Un comerciante de 42 años fue asaltado y secuestrado en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes armados lo sorprendió cerca de la intersección de Camino Centenario y Camino General Belgrano. La víctima se encontraba a la vera de la ruta, luego de que su camioneta sufriera una avería. Los implicados lo interceptaron, le robaron las llaves de su vehículo, dinero en efectivo y otras pertenencias, y lo privaron de su libertad por algunos minutos antes de liberarlo.

El episodio se registró alrededor de las 19.30, cuando el hombre, identificado como Carlos Martín González, circulaba en su Ford Ranger y tuvo que detener la marcha a seis cuadras del cruce entre los mencionados caminos como consecuencia de un desperfecto técnico. Según los voceros consultados, el sujeto (domiciliado en Berazategui) se estacionó a la altura del hotel Amok y allí fue abordado por dos asaltantes que portaban armas de fuego. En el lugar, lo despojaron de las llaves del vehículo, su billetera, las zapatillas y un buzo. Luego, lo trasladaron hasta otro rodado en el que, aparentemente, habían arribado.

González comentó que los sospechosos lo introdujeron en un Ford Focus mirando hacia el suelo y le preguntaron si su camioneta tenía rastreador satelital, y la víctima, en visible estado de nerviosismo, respondió que no sabía. Minutos más tarde, el comerciante fue dejado en libertad en Ruta 36 y 515, descalzo y en remera. Rápidamente se dirigió hacia un puesto de control policial ubicado a cinco cuadras de allí, donde solicitó auxilio.

Personal policial del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, y agentes de la comisaría Séptima tomaron intervención y asistieron al sujeto. De la misma manera, se mantuvo comunicación con la seccional Tercera de Berazategui, a la cual se puso en conocimiento sobre el episodio. 

Luego de la traumática experiencia, la víctima informó a sus familiares acerca de lo sucedido y fueron estos los que posteriormente lo llevaron a su domicilio. Tomó responsabilidad en el caso el fiscal Fernando Cartasegna, quien constató el faltante de la camioneta en el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas