Asaltó a una mujer embarazada en comercio céntrico

Un delincuente vestido con traje ingresó a un local de ropa ubicado en 41 entre 6 y 7. Sin mostrar arma, logró apoderarse del dinero de la recaudación y darse a la fuga

Un delincuente vestido de traje asaltó ayer sin mostrar arma alguna un comercio céntrico atendido por una muchacha embarazada y huyó pocos segundos después con la recaudación, informaron fuentes policiales. 

Habían pasado unos minutos de las 16 cuando el hombre ingresó en soledad a Clementina, ubicado en 41 entre 6 y 7. En el lugar sólo se encontraba atendiendo una mujer embarazada, por lo que al ladrón se le hizo todo todavía más sencillo. 

“El hombre estaba bien vestido, con saco, aunque parecía que tenía algún problema psiquiátrico”, le contó a Trama Urbana uno de los dueños del comercio de ropa, y agregó que “sospechamos que es alguien que estaba esperando el micro en la esquina y aprovechó el momento para atacar. No llegó a mostrar ningún arma”, pero como la víctima “estaba embarazada, le dio el dinero de la caja y se fue”. 

Por último, estableció que “sólo se llevó plata”, negando a su vez que le haya sacado algo personal a la damnificada y que se haya apoderado, también, de mercadería. Indignado, informó que hace apenas “una semana que abrimos, es un negocio familiar”. 

Efectivos de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, tomaron intervención en el hecho, caratulado por la UFI 9 de Autores Ignorados como “robo”, mientras que agentes del Comando de Prevención Comunitaria fueron en busca del maleante, aunque sin suerte. 

Ahora será cuestión de analizar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad privadas y públicas que puedan haber en el lugar, con el fin de identificar al autor del hecho y establecer el modo en que se dio a la fuga y si había algún cómplice esperándolo en un vehículo.