Asalto en kiosco céntrico

Un kiosco ubicado en las inmediaciones de Plaza Paso sufrió ayer por la madrugada un violento robo, el cual fue advertido por sus dueños al arribar al lugar a la mañana siguiente.

Según le comentó una de las encargadas a Trama Urbana, los asaltantes ingresaron al local de calle 14 entre 43 y 44 rompiendo la cortina del frente y se llevaron solamente mercadería.

Cuando fueron a abrir el negocio, ayer a la mañana, se encontraron con “la persiana del local violentada y con toda la mercadería revuelta”, según informó.

“Vinimos y encontramos todo hecho un desastre, estamos indignados por todo esto”, relató la víctima, quien realizó el llamado al 911 y elevó la denuncia. Los malvivientes huyeron con cajas de cigarrillos y otros productos, pero no pudieron extraer dinero ya que el día anterior los propietarios se habían llevado toda la recaudación.

“Hace 15 años que tenemos el negocio y nos dimos cuenta que la inseguridad va empeorando. Hace poco robaron cerca del negocio, estamos muy 

desprotegidos, ya es una locura lo que está pasando”, agregó la mujer, desconsolada.

Por las dimensiones de la abertura que se le realizó a la cortina de ingreso al local, los investigadores creen que algunos menores estarían implicados en el suceso, aunque no descartan que podrían haber actuado en complicidad con mayores.

Personal de la comisaría Segunda, a cargo de Sebastián Velázquez, tomó intervención en el hecho, investigando las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los malhechores.

Noticias Relacionadas