Asalto y destrozos en un comercio de 4 y 43

Un grupo no identificado de delincuentes ingresó ayer por la mañana a un comercio ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus platense, generando serios destrozos en el mobiliario y escapando con mercadería valuada en 10.000 pesos.

El hecho ocurrió en la esquina de 4 y 43, donde los sospechosos ingresaron tras romper la reja del negocio dedicado a la venta de envases. Tras estar en el lugar por escasos minutos, lograron alzarse con un cuantioso botín antes de darse a la fuga sin poder ser detenidos.

El propietario dialogó con Trama Urbana y aseguró: “Me llamaron los empleados del servicio de seguridad diciendo que tenían un evento positivo en el comercio. La alarma se disparó enseguida, por eso huyeron con lo primero que pudieron manotear, unas máquinas que estaban ubicadas arriba del mostrador”.

Si bien las autoridades fueron notificadas de inmediato, los implicados escaparon de allí a toda velocidad. Actualmente, los investigadores analizan las cámaras de monitoreo de la zona para establecer su paradero. De esta forma, tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados.

Noticias Relacionadas