Mataron a un policía de seis balazos

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia, en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.

El hecho fue cometido anteanoche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde el hombre estaba en su moto despidiéndose de su pareja y fue atacado a balazos. Los investigadores determinaron, en base al relato de testigos, que Traise hacía poco más de dos meses que había comenzado una relación sentimental con la chica y que, al momento del episodio, se encontraba de franco.

Mientras esperaba a su novia parado al lado de su moto, apareció un auto Toyota Corolla oscuro con cuatro hombres a bordo que detuvieron su marcha a pocos metros del policía y lo amenazaron con armas.

Se cree que el damnificado logró extraer su pistola reglamentaria y efectuar algunos disparos, pero los delincuentes lo asesinaron de al menos seis balazos en distintas partes del cuerpo.

Noticias Relacionadas