Asesinaron violentamente a un taxista

Un taxista fue asesinado ayer de un disparo en la localidad bonaerense de Berazategui, presuntamente durante un robo, y por el hecho fue detenida la última persona que llevó a bordo, informaron fuentes policiales y sus compañeros de trabajo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, a las 4.30, cuando un hombre de alrededor de 30 años fue a pedir un coche a la parada que se encuentra frente a la estación de trenes y el viaje fue tomado por el chofer, Mariano Bravo (56).

Cuando habían hecho cerca de ocho cuadras, en el cruce de calle 160 y 18A, el falso pasajero le efectuó al taxista un disparo, presuntamente para robarle, que le ingresó de abajo hacia arriba por la axila izquierda y le salió por el omóplato.

 Gravemente herido, el chofer manejó casi una cuadra más el Renault 19 blanco de su propiedad, pero terminó chocando contra un poste y falleció en el lugar.

En tanto, el hombre que le disparó quedó atontado por el impacto, lo cual dio tiempo a unos remiseros que pasaban por el lugar para llamar al servicio de emergencias 911 para que el sospechoso quedara detenido.

Noticias Relacionadas