Asesinan a una mujer en Flores: su marido encontró el cuerpo

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en su vivienda de la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores, donde el cadáver fue hallado por el marido de la víctima mortal cuando regresó tras buscar a su hija en el colegio.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho fue reportado ayer a las 14 por un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana, esposo de la mujer.

El hombre, afirmaron las fuentes, se acercó al puesto de la Unidad de Prevención Barrial (UPB) de Gendarmería, ubicado en Perito Moreno y Rivera Indarte, junto a su hija de 5 años, tras buscarla de la escuela. 

El denunciante afirmó que al llegar a su vivienda, ubicada en la manzana 26 de la villa 1-11-14, observó que las puertas estaban abiertas y al ingresar encontró a su esposa tendida en el piso con una herida de arma blanca en el cuello, por la que perdía abundante sangre.

Los agentes concurrieron a la vivienda y hallaron sin vida a Marlene Montenegro, de 32 años, también de nacionalidad boliviana.

La demora en el retiro del cadáver hacia la morgue judicial provocó que vecinos de la zona realicen una protesta con piquete en la avenida Perito Moreno, mientras que el trámite se concretó recién a las 22.

En el caso interviene la Fiscalía del Distrito de Nueva Pompeya-Parque Patricios, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, quien tomó testimonio al marido de la víctima mortal y ordenó la realización de pericias.

SAM FLA EMJ FM