Asesinan brutalmente a un remisero delante de su familia

La víctima, que tenía 65 años, fue ultimada en la puerta de su casa por dos motocohorros que se dieron a la fuga sin perpetrar el robo 

Sin piedad, un hombre de 65 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa y delante de su familia por dos jóvenes que no pudieron robarle el coche. La Policía que trabajó en el caso identificó a la víctima como Ricardo Juan Almeida.

Respecto a la terrible situación que le tocó vivir, Germán Almeida, uno de los hijos del damnificado, sostuvo ayer por la mañana que su papá fue sorprendido por dos ladrones armados cuando llegaba en su vehículo a su vivienda en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, tras una larga jornada laboral.

“El chico (en referencia a uno de los hampones) se subió al auto e intentó llevárselo. No pudo darle arranque y mi papá le dijo: ¿Para qué te lo querés llevar si no sabés manejar? Ahí le disparó un balazo y escapó en la moto junto a su cómplice, que lo estaba esperando”, explicó.

Luego, relató: “Todo sucedió en segundos, delante mío, que salí casi desnudo a la calle al escuchar los gritos de mi mamá y de una de mis sobrinitas, que sufrió un shock nervioso”.

El hecho fue cometido en los primeros minutos del día de ayer, cuando el damnificado llegaba a su vivienda en su Fiat Siena junto a su mujer y a su nieta, que presenciaron el lamentable episodio.

Almeida, herido de un balazo en el pecho, murió cuando era trasladado al Hospital Paroissien, según informaron los voceros.

Investiga el hecho la comisaría San Justo Primera Noroeste La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor”, con intervención de la Unidad Temática de Homicidio. 

Hasta el cierre de esta edición, no había personas aprehendidas.

Noticias Relacionadas