Asesinaron a mujer de una puñalada en el abdomen

La víctima fue hallada con una herida mortal en el vientre y se sospecha que el autor del hecho habría sido su expareja, quien tenía una orden de restricción 

Ayer, una mujer de 39 años fue encontrada asesinada de una puñalada en el abdomen en su domicilio. Por el femicidio detuvieron a una expareja suya, sobre quien pe­saba una orden de restricción.

La víctima fue identificada como Mónica Haydee Acosta (39), quien residía en una vivienda situada en Esteban Echeverría. Fuentes policiales informaron que su exmarido y padre de sus dos hijos, Enrique Guillermo Muzzo (39), llamó al 911 para alertar que acababa de encontrar a Acosta muerta en la cama.

De acuerdo con los voceros, los agentes constataron luego que la mujer había sido asesinada de al menos una puñalada en el abdomen, al tiempo que en la escena del crimen secuestraron una cuchilla con la que se cree que la atacaron.

Según las fuentes, Muzzo contó a los efectivos que Acosta había denunciado a un hombre con el que había mantenido una relación, ya que la golpeaba y la sometía a malos tratos, por lo que la investigación apuntó hacia esa persona.

En ese sentido, los pesquisas se entrevistaron con otro testigo que afirmó haber visto al sospechoso en cercanías del domicilio de la víctima. Tras diversas diligencias, personal de la fuerza detuvo al acusado, Diego Arnaldo Perrone (42), sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento hacia Acosta.

Previamente los detectives habían inspeccionado la casa de los padres de Perrone, donde hallaron ropa ensangrentada que se sospecha pudo habérsela sacado tras el crimen.

Para los investigadores, el implicado violó la restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia y atacó a la mujer tras una discusión en la casa, escapando del lugar luego de haber logrado su cometido. 

El hecho es investigado por la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, Carla Musitani, quien indagará al imputado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas