Asesinaron a un productor rural de 76 años en Pergamino

Un productor rural de Pergamino llamado Marcelino Sunde, de 76 años, fue asesinado de tres disparos durante un asalto ocurrido el martes a la noche en un establecimiento ubicado en la zona de Arroyo Dulce.

El hombre, que estaba junto a dos de sus hermanos, fue sorprendido por al menos dos delincuentes, que le dispararon cuando se resistió al robo.

Según informa La Opinión, el asalto se produjo alrededor de las 19:30, cuando el mayor de los hermanos, de 78 años, regresaba al campo ubicado a unos 300 metros de la ruta provincial Nº 32, cerca del acceso al pueblo, luego de hacer compras en la ciudad de Salto.

Cuando los hermanos estaban bajando productos de la camioneta, la víctima recibió un golpe en la cabeza e inmediatamente se abalanzó sobre el delincuente, pero tras un breve forcejeo este le efectuó tres disparos.

Finalmente escaparon con $ 1300 y dejaron al hombre malherido y a sus dos hermanos maniatados y sin comunicación.

Tres horas después del violento asalto la víctima ingresó al Hospital de Salto, pero falleció en horas de la madrugada de ayer debido a la cantidad de sangre que había perdido.