Asesinan a un agente de la Policía Federal para robarle el celular

Un oficial de la Policía Federal Argentina fue asesinado de un balazo durante un forcejeo con dos delincuentes que le robaron su celular y escaparon tras el ataque, uno de ellos herido. 

Pedro González (28) estaba de civil, a 40 metros de su casa de Virrey del Pino, cuando fue interceptado durante la tarde del domingo por los cacos. Se identificó, extrajo su arma y luchó con los intrusos, hasta que se efectuaron dos disparos. Posteriormente, los ladrones huyeron, uno de ellos con un tiro en la pierna y pertenencias de la víctima. 

El damnificado fue trasladado a un nosocomio, pero nada se pudo hacer: el proyectil había ingresado por su axila derecha, acabando con su vida. En el lugar se incautó la pistola 9 milímetros del agente y un revólver calibre .22 de los asaltantes. 

Los pesquisas alertaron a los hospitales de la zona, dado que el maleante herido podría haber sido llevado a algún nosocomio para ser atendido y, si bien algunos hombres baleados entraron a distintos centros asistenciales, ninguno de ellos era el responsable del hecho. 

Noticias Relacionadas