Asesinaron de un balazo a un productor de seguros

El asesinato ocurrió ayer en Ramos Mejía, cuando el hombre se trasladaba en su camioneta junto con su esposa, quien resultó herida y está grave

Un productor de seguros fue asesinado de un balazo ayer, alrededor de las 5, dentro de la camioneta en la que se trasladaba por la localidad bonaerense de Ramos Mejía junto con su esposa, quien resultó herida. Se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo. 

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó luego de que un vecino intentara salir de su casa a bordo de un vehículo, pero una camioneta Renault Duster obstruía su garaje. 

Al acercarse al rodado, el hombre vio que el conductor yacía muerto y la mujer que iba como acompañante estaba herida, tras lo cual llamó a una ambulancia que la trasladó al hospital de Haedo, donde quedó internada en terapia intensiva. 

Según las fuentes, el hombre le llegó a preguntar a la pareja del productor asesinado qué había pasado, pero ella le respondió que no recordaba nada. 

Tras el crimen, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar lo sucedido. 

Los voceros dijeron que la víctima fatal, un productor de seguros identificado como Román Mariano Martín (39), y su esposa, llamada Vanina Ferrara (37), se habían separado hacía dos meses, por lo que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno y el hombre alquiló un departamento en el centro de San Justo.

Sin embargo, la pareja, que tenía tres hijos en común, intentó recomponer la relación y salió a un boliche de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares. 

Al retirarse del local bailable, regresaron a bordo de la Duster, pero en un momento del trayecto un balazo de calibre .45 ingresó por la axila izquierda de Martín, lo que le ocasionó la muerte casi en el acto. Además, la misma bala impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada en su cuerpo, por lo que resultó gravemente herida. 

Los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo por parte de delincuentes que escaparon, aunque la mujer todavía no pudo declarar para establecer lo ocurrido. 

Noticias Relacionadas