Asesinaron en Quilmes al ganador de un famoso reality show

El ganador del reality El Bar en 2001, Federico Javier Blanco, fue asesinado de una puñalada en el pecho dentro de un asentamiento de la vecina localidad bonaerense de Quilmes, informaron ayer fuentes policiales. 

El hombre, de 37 años, fue encontrado muerto el sábado por la tarde en un pasillo de Villa Itatí, situado a unas cinco cuadras de su casa, ubicada en el municipio quilmeño. Voceros de la investigación señalaron que el vencedor del programa televisivo emitido hace 16 años por la señal América, que tuvo como premio 100.000 dólares, recibió una puñalada en el lado derecho del pecho que le ocasionó el deceso. 

Si bien en un principio su auto (un Peugeot 206 gris que había adquirido a principios de mes) no aparecía, personal policial lo encontró horas después en la calle Yapeyú entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros del asentamiento.

Según los pesquisas, el vehículo estaba cerrado y estacionado correctamente, por lo que la hipótesis del robo quedó prácticamente descartada por los investigadores. Una de las hipótesis más fuertes que se manejan es que se trató de un homicidio vinculado al consumo de drogas, ya que Blanco era un confeso adicto. 

En tanto, los efectivos de la fuerza se entrevistaron con la madre de la víctima: Blanco le había dicho que se iba a dormir con una joven y que luego regresaría.

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

Noticias Relacionadas