Asesinó a su hermano: estaba con su mujer en la cama

Un hombre quedó detenido como acusado de asesinar a su hermano a puñaladas, tras sorprenderlo mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa. 

El hecho ocurrió en el Paraje Los Lobos, situado a unos 100 kilómetros de Pichanal, en el departamento de Orán, cuando el hombre de 47 años llegó a su casa luego de una jornada de trabajo y se encontró con su mujer y su hermano de 48 años, en la cama.

En ese momento el hombre salió para la cocina y tomó un cuchillo y rápidamente comenzó a agredir a su hermano, al que le dio la primera cuchillada cerca de los genitales.

El hermano herido se comenzó a desangrar en el lugar y el atacante prosiguió descargando su ira con otras puñaladas en todo el cuerpo.

Un grupo de vecinos alertó a la policía que llegó al lugar pasada la medianoche, cuando el hombre ya había fallecido y logró detener a su hermano y además, logró secuestrar el arma blanca utilizada.    

Violó varias veces y embarazó a su hija de 15 años

Un hombre de 65 años fue detenido como acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hija, una adolescente de 15, con quien habría tenido una beba. 

La adolescente, antes del embarazo que derivó en el nacimiento de la beba, habría quedado encinta en un anterior oportunidad, también por ser vejada por su padre, pero en esa oportunidad perdió la criatura. 

La historia de la menor ya había quedado marcada por el accionar de su padre, ya que es fruto de una violación por la cual su padre purgó cuatro años de prisión. 

La historia de horror tiene un origen más antiguo ya que la madre de la adolescente era hijastra del violador, quien la empezó a ultrajar a los 15 años, cuando empezó a convivir con la madre de esta, quien ya está fallecida.

Tras cumplir los años de prisión, el hombre se fue acercando a la casa de su exhijastra y terminó por convencerla de que podía ser una ayuda para sostenerla junto con sus seis hijos.  

La adolescente, que vive en estado de extrema pobreza con otros seis hermanos y su madre, se presentó ante la Policía para denunciar los constantes abusos a los que la somete su padre en la casona ubicada en la zona rural de Añatuya. La Justicia investiga ahora el rol de la madre de la joven abusada y la causa por la cual no había hecho la denuncia de las violaciones con anterioridad.