Ataque de motochorros en Altos de San Lorenzo

Sucedió ayer a la madrugada en la zona de 13 y 90, cuando un hombre de 36 años, a bordo de una moto, fue interceptado por dos asaltantes que quisieron sustraerle su vehículo a punta de pistola. Los sospechosos lograron huir

Dos delincuentes armados in-tentaron robarle la moto, ayer por la madrugada en la zona de Altos de San Lorenzo, a un empleado de 36 años a quien golpearon y amenazaron para luego darse a la fuga sin haber cometido el ilícito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, en la intersección de las calles 13 y 90, donde un hombre identificado como Antonio (36) fue abordado por al menos dos malvivientes que también se desplazaban en moto portando armas de fuego e intentaron hacerse de su vehículo.

Según los voceros, la víctima se resistió al atraco y se negó a entregarles el rodado, situación que exasperó a los asaltantes, quienes le propiciaron una serie de golpes en el rostro antes de huir sin lograr su cometido.

La fuga

Tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, acudieron de inmediato para constatar la denuncia. En las inmediaciones del lugar del hecho, los uniformados identificaron a tres sujetos repartidos en dos motos que, al notar la presencia policial, descartaron una de ellas y emprendieron la huida a pie, sin poder ser detenidos.

Seguidamente, los oficiales ubicaron a Antonio, que se había quedado esperando en la calle. Luego de ser examinado por una herida sangrante que tenía en la ceja izquierda, explicó que quienes lograron huir previamente habían querido asaltarlo a punta de pistola. 

Debido a la demora de la ambulancia, se resolvió trasladar al muchacho en un móvil hacia el Policlínico San Martín, donde fue recibido por el médico de guardia, informando que la lesión a la altura del parietal no revestía peligrosidad.

Por otra parte, personal de la comisaría Octava, que también participó del procedimiento, estableció que el vehículo que había sido abandonado por los sospechosos (una moto Yamaha, modelo YBR 125, color negra) tenía pedido de secuestro activo desde el lunes pasado. En base a esto, se procedió a su incautación, labrándose las actuaciones correspondientes y caratulando la causa como “tentativa de robo calificado, lesiones y hallazgo de motovehículo”. 

Noticias Relacionadas