Detuvieron al parricida de Florencio Varela

Luego de permanecer prófugo, el hombre que asesinó a su padre y a su madrastra en la localidad del sur del Gran Buenos Aires fue arrestado en San Nicolás. Los había enterrado en el fondo de su casa

El sujeto que mató a su padre y a su madrastra fue arrestado en la ciudad de San Nicolás, tras estar varios días ocultándose. Luis Ramírez está acusado de “homicidio calificado para facilitar y consumar otro delito en concurso real con homicidio calificado por el vínculo”, informaron ayer fuentes policiales. 

Ramírez (33), quien había enterrado a Apolinario Ramírez (70) y Norma Verjes (70) en el fondo de su casa de Florencio Varela, se mantuvo prófugo hasta el viernes.

Los detectives de la DDI Quilmes establecieron que el sospechoso se había ocultado luego del doble crimen en Tucumán. Los pesquisas obtuvieron el dato de que Ramírez iba a regresar desde allí a Florencio Varela, por lo que montaron una serie de puestos de vigilancia encubiertos en distintos puntos.

El martes pasado, el acusado le confesó a una amiga que había asesinado a mazazos a su padre y a Verjes y enterrado sus cuerpos en el jardín. Al día siguiente, la allegada denunció lo ocurrido. La Policía realizó una excavación y encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los pesquisas creen que el doble crimen fue cometido una semana antes y que el móvil fue el robo de unos $100.000 con los que el acusado se compró un auto. 

Noticias Relacionadas