Atropellan y matan a ciclista en Olmos

La víctima, de entre 20 y 25 años, fue atropellada por una camioneta. Su cuerpo quedó a un costado de la ruta 36, a dos metros de su bicicleta playera

Otro accidente de tránsito en las calles de nuestra ciudad arrojó una nueva víctima fatal, en este caso en Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales. 

A las 7.30, Carlos Alberto Rapacini, un hombre de 64 años con domicilio en Valeria del Mar, atropelló a un joven que iba en una bicicleta playera, en la ruta 36 y calle 70, con sentido hacia la costa atlántica. A raíz del violento impacto, el muchacho quedó arrojado a un costado del camino, sin vida, mientras que el hombre continuó viaje en su camioneta Hyundai Tucson, matrícula HAY 365, hasta una estación de servicio Esso. 

“Dijo que colisionó contra un bulto que estaba en el medio del camino, por lo que se detuvo. Al ver que se trataba de una persona, regresó a su vehículo y condujo hasta la Esso, porque en el lugar del accidente no tenía señal en su celular”, le contó a Trama Urbana un jefe policial. 

Minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Decimoquinta, del CPC –coordinados por Wilfredo Vilca- y de la Jefatura Distrital Oeste, al mando de su titular Ignacio Rosales, quienes vieron a un sujeto de entre 20 y 25 años al costado de la ruta y, dos metros más allá, una playera roja. 

Trabajaron en el lugar peritos planimétricos, mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, mientras que la causa recayó en la UFI 10 bajo la carátula de “homicidio culposo”.