Atropelló a peatón con una moto robada y se fugó

Un hombre de 45 años que se desplazaba a pie resultó herido tras ser embestido, ayer a la mañana, por una motocicleta en la zona de 155 y 520. El conductor del vehículo, luego de la colisión, se dio a la fuga, abandonando el rodado en plena vía pública.

El episodio se produjo alrededor de las 5.30, por razones que los investigadores aún tratan de establecer. Personal del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 en el que se denunciaba un accidente de tránsito con una persona lesionada.

Al arribar, los agentes constataron el hecho, identificando a la víctima como Walter Rodríguez, quien explicó que minutos antes un sujeto lo había atropellado y se había escapado, dejando su moto tirada. Tras cotejar los datos con la base de operaciones, se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado el pasado 6 de enero.

El herido fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, siendo atendido por auxiliares del nosocomio, quienes establecieron que su vida no corría peligro. Asimismo, se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula “lesiones culposas” y “hallazgo de motovehículo”.

Noticias Relacionadas