Atropelló a una motociclista y huyó

Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la mañana, cuando una mujer fue atropellada en Barrio Norte por el conductor de un auto que se dio a la fuga, señalaron desde la fuerza.

La víctima, identificada como Guadalupe Torraguitar (45), se dirigía a su trabajo en su moto marca Corven cuando fue embestida por un coche que escapó sin prestarle asistencia. 

Para complicar todavía más el panorama, la ambulancia solicitada tardó más de 40 minutos en arribar y la damnificada tuvo que esperarla tirada en el piso, mientras era asistida por personal de la Policía bonaerense y de Defensa Civil que pasaba por el lugar. 

Finalmente, fue trasladada al hospital San Roque de Gonnet. Acerca del autor del incidente, nada se sabe de él y está siendo intensamente buscado. 

En tanto, una numeraria de la Policía Local de Berisso, de 30 años, debió ser trasladada a un centro médico luego de que el móvil en el que iba junto a un compañero fuera colisionado por una camioneta Ford 150 en 122 entre 75 y 76. 

Por último, en 7 y 74 chocaron una Peugeot Partner de la empresa DirecTV y una moto Honda Biz, en la que iba una femenina que sufrió un corte encima del ojo. Las víctimas de todos los hechos están fuera de peligro. 

Noticias Relacionadas