Automovilista se estrelló contra una casa tras un accidente en Berisso

Por el fuerte impacto, una pared de la propiedad terminó destruida, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales. Los vecinos denuncian que estos hechos se repiten a menudo 

Un violento accidente de tránsito, ocurrido ayer por la mañana en la vecina localidad de Berisso, pudo haber terminado en una verdadera tragedia, cuando un rodado se incrustó contra una vivienda, provocando serios daños en la fachada. Afortunadamente, las víctimas fueron asistidas de inmediato por auxiliares médicos, quienes corroboraron la levedad de las lesiones sufridas.

El episodio se registró en la intersección de las calles 16 y 162, por razones que los investigadores aún tratan de establecer. Según comentaron los voceros, participaron dos automóviles, uno de ellos un Citroën C3 tripulado por una agente de la Policía Local. Vecinos de la zona comentaron que la esquina es “sumamente conflictiva” ya que “nadie frena ni deja paso al que viene por la derecha”.

Un frentista dialogó con Trama Urbana y explicó: “Uno de los vehículos terminó impactando contra una casa que se encuentra ubicada en la ochava. El problema es que la gente que transita por acá se manda (sic) sin importar nada. Pero para colisionar contra la pared y rebotar de la manera en que lo hizo el auto, tenía que venir a una velocidad muy alta”.

Tras el accidente, debieron intervenir dos ambulancias y agentes de Defensa Civil para asistir a los heridos. “Me sorprendió mucho ver la pared caída, porque acá siempre hubo choques, pero despertarte por el ruido y ver el estado en el que estaba me llamó mucho la atención. Y los gritos de la gente pidiendo asistencia, también. Podría haber sido una tragedia”, señaló el dueño de la finca. 

Los tres damnificados fueron derivados al Hospital Larrain, donde se estableció que sus vidas no corrían peligro. Tomó intervención la comisaría Primera de Berisso, que inició una causa por “lesiones culposas”. 

Noticias Relacionadas