Baleado y apuñalado en Ensenada

Un empleado dañó varios autos estacionados en El Dique y los vecinos estallaron en furia. Recibió cortes en el abdomen y una ama de casa le disparó

Un empleado de 40 años fue baleado y apuñalado ayer en Ensenada en el marco de una pelea vecinal que se inició cuando el herido dañó varios autos, generando la furia de los frentistas, informaron fuentes policiales.

Al sujeto, llamado Daniel Nicolás, aparentemente le molestaron los coches estacionados en su cuadra, varios de ellos cuyos dueños estaban en el cumpleaños de una ama de casa de 67 años. Ofuscado y “bajo los efectos de alguna droga”, según le comentaron a este medio, comenzó a dañar los vehículos, cortando las cubiertas de muchos de ellos. 

Los habitantes del lugar, en 129 entre 34 y 35, lo increparon y se generó una batahola con varios involucrados y que terminó con el agresor herido de bala y cortado en el abdomen. 

Minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Tercera de El Dique, junto a personal del CPC Ensenada y la DDI de la misma localidad, quienes encontraron con el rostro y el cuerpo de Daniel completamente ensangrentado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Gutiérrez. Allí se estableció que tenía “una herida de arma de fuego con entrada y sin salida a la altura del hombro y un corte en la zona abdominal”, comentó un pesquisa, y agregó que la víctima se encuentra “en observación aunque fuera de peligro”.  

Incautaron un revólver 

Los uniformados iniciaron una investigación en el lugar y pudieron establecer que la autora del disparo fue la señora que festejaba su cumpleaños. “Vio lo que estaba pasando afuera, salió armada y efectuó varios disparos al aire. Uno de ellos impactó en el revoltoso”, puntualizó el vocero. 

La ama de casa fue trasladada al asiento policial por los delitos de “abuso de arma y lesiones”, mientras que los uniformados incautaron de su domicilio un revólver calibre 22, en cuyo tambor había cuatro proyectiles del 22 intactos y cuatro vainas servidas del mismo calibre.