Banda de ladrones cometió una entradera en Los Hornos

Ocurrió en 136, entre 59 y 60. Se trató de cuatro cacos armados y con el rostro cubierto, que actuaron durante la noche. Se dieron a la fuga con electrodomésticos, dinero, ropa y hasta comida. Continúan prófugos

Un grupo de delincuentes armados sorprendieron a una joven cuando arribaba  con su novio a su casa de Los Hornos. Los apuntaron y obligaron a ingresar a la vivienda, donde se encontraban su madre y su hermano. Una vez adentro, comenzaron a tomar distintos objetos de valor y se dieron rápidamente a la fuga. Cuando las víctimas recibieron ayuda, los maleantes ya habían salido del perímetro y los efectivos policiales no lograron detenerlos. 

El suceso tuvo lugar en las intersecciones de 136, entre 59 y 60, cerca de las 23.40 del martes. Uno de los damnificados explicó a este medio: “Mi hermana había llegado junto a su novio en un auto y los ladrones aparecieron caminando desde la esquina. Cuando apenas habían bajado del coche, les apuntaron y los obligaron a ingresar a mi casa. Yo estaba arriba, no había escuchado ningún ruido extraño”. 

Respecto de los atacantes, el afectado agregó: “Fueron tres ladrones que tenían la cara cubierta y portaban armas. Nos apuntaron pero no nos golpearon, es lo único que rescatamos de la fatal noche que nos tocó vivir”. En el parte oficial, agregaron que, además, participó un cuarto delincuente que se había quedado vigilando en la puerta. 

El robo duró apenas unos minutos pero fue tiempo suficiente para que los malhechores recorrieran todas las habitaciones en busca de objetos de valor. Entre los elementos extraídos “se llevaron el auto del novio de mi hermana, un Peugeot 206, ropa, cuatro celulares, dos televisores plasma, una cámara de fotos, dinero y hasta comida”, mencionó la víctima. 

En cuanto al accionar de los uniformados, la familia declaró: “La Policía tardó un montón, llegaron mucho después de que los vecinos los alertaran sobre el hecho. Ya habíamos sufrido otro robo hace un tiempo, pero después de eso no supimos de ningún otro ataque en el barrio y nos sentíamos a salvo. Ahora sabemos que la zona volvió a ser insegura”

Noticias Relacionadas