Bariloche: murieron dos niños de 3 y 6 años tras incendio en una casa

Una nena de tres años y un varón de seis murieron esta mañana en Bariloche al incendiarse la casa en la que vivían con su familia en el barrio Nueva Esperanza, donde también resultó herido de gravedad un joven de 21 años. En tanto, una bebé y dos adultos lograron salir ilesos, informaron fuentes sanitarias y de bomberos.

El incendio, cuyas causas se investigan, comenzó poco después de las 9.30 en la calle Saenz Peña al 1200, unas 20 cuadras al sureste del Centro Cívico y cerca del Cuartel Central de los bomberos voluntarios de la ciudad.

Cuando los bomberos llegaron descubrieron al chico de seis años sin vida dentro de la vivienda y retiraron a la niña de tres en grave estado. Fue trasladada en ambulancia a un hospital, pero luego se informó que la nena "sufrió un paro cardiorrespiratorio al llegar" y que “no respondió a las maniobras de reanimación”.

Además, fuentes médicas agregaron que también recibieron al joven de 21 años "con serias afecciones en las vías respiratorias", por lo que "fue internado en terapia intensiva". En tanto, "fueron dados de alta sin lesiones a un bebé de meses y dos adultos", completó.