Barrabrava recibió dos disparos y le amputaron una pierna

El sonido de varias detonaciones de arma de fuego puso ayer por la tarde en alerta a los vecinos del barrio El Mercadito, quienes mediante dos llamados al 911 avisaron al Personal Policial. Al arribar, hallaron a un hombre baleado en 519 entre 120 y 122, a quien finalmente debieron amputarle una pierna por las graves lesiones que había sufrido, informaron fuentes policiales. 

El implicado, de entre 25 y 30 años, apodado “El Rayo”, pertenece a la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima La Plata. Según manifestaron los voceros, el herido se mostró agresivo y presentó resistencia ante la ayuda policial, a pesar de tener la pierna izquierda completamente ensangrentada por los dos tiros que había recibido. 

El hombre se negó a dar sus datos personales y explicar lo que le había sucedido. En el parte oficial se indicó que “presentaba signos de haber ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente”.  

Luego de que los efectivos de la comisaría Sexta lograran reducirlo, fue trasladado al Hospital Gutiérrez donde continuó con su actitud reticente y se negó a ser atendido, hasta que finalmente los médicos lograron calmarlo.

Tras la realización de las revisiones necesarias, se determinó que debería afrontar una intervención quirúrgica mediante la cual se le amputó el miembro lesionado.

Al cierre de esta edición su estado de salud permanecía en estado reservado. 

Pesquisas trabajaron en el lugar reuniendo pistas que ayuden a esclarecer el hecho.  

Noticias Relacionadas