Barrio Aeropuerto: publicó fotos en Facebook con arma y cayó

Una joven de 28 años fue detenida en las últimas horas en su casa de barrio Aeropuerto luego de que la Policía la allanara, en una investigación que se inició porque ella subió fotos a Facebook con las armas luego incautadas, señalaron desde la fuerza.

Una denuncia anónima al 911 dio cuenta de la existencia de un perfil en la mencionada red social acerca de una mujer que publicaba imágenes posando con armas de fuego.

La DDI se puso el trabajo al hombro y, tras una investigación, logró dar con la sospechosa, a quien identificaron y establecieron que tenía "amplios antecedentes penales por diversos delitos, alguno de ellos cometidos con armas de fuego", según indicó un vocero.

Con estos datos, los uniformados allanaron el departamento ubicado en 4 y 612 e incautaron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, que estaba guardada en una alacena de la cocina.

El arma tenía pedido de secuestro desde el 5 de mayo de 2013 por "el delito de robo calificado" a raíz de una denuncia radicada en la comisaría Decimosexta por un capitán de la Bonaerense.

La muchacha fue detenida por "tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento".