Barrio Norte: Balearon a una embarazada y su marido cuando salían de vacaciones

Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos al ser baleados durante un intento de robo cuando estaban en su camioneta esperando a unos familiares para partir rumbo a la costa atlántica de vacaciones.

El hecho se produjo en las primeras horas de ayer en la calle 34, entre 15 y 16, donde tres ladrones sorprendieron a Alejandro Felice, peluquero de 29 años, que estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34, embarazada de 7 meses, y su pequeño hijo, esperando a unos familiares para iniciar las vacaciones.

Cuando el peluquero, pese a ser amenazado por los delincuentes, trató de escapar a toda velocidad fue baleado resultando herido, igual que su esposa, dijeron.
Los ladrones, tras los disparos, escaparon sin concretar el robo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Español donde se informó que las heridas sufridas no eran de gravedad y que no corría riesgo el embarazo. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría Cuarta donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", con intervención del fiscal Fernando Cartasegna.