Bebé muerto en incendio de Los Hornos: detuvieron a su madre

La tragedia que involucró a Brian Cepeda, el bebé de un año que falleció calcinado el domingo, luego de que se prendiera fuego su casa de Los Hornos mientras se encontraba adentro con sus hermanitos y sin la supervisión de ningún mayor, dio un vuelco, cuando el fiscal de la causa decidió imputar y detener a la madre de la criatura. 

La involucrada, Ailén Romina Cepeda, fue apresada ayer y trasladada a la DDI, donde quedó alojada y hoy deberá prestar declaración ante Marcelo Romero, de la UFI nº6, por el delito de “abandono de persona seguido de muerte”. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió en una casilla de 146 entre 52 y 54, entre la 1 y las 4, momento en que la criatura se encontraba descansado junto con otros dos menores: un varón de tres años y una nena de siete. Su madre había salido, se investiga si a un boliche, de acuerdo a una publicación en su Facebook. Lo cierto es que los dejó solos, con una vela encendida (porque aún no había regresado la luz, producto del temporal que azotó a la región) y eso generó el desastre. Sus hermanitos fueron rescatados sanos y salvos por su vecino.

Noticias Relacionadas