Berazategui: enfrentó a los ladrones delante de su madre y lo asesinaron de un balazo

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen, delante de su madre, cuando enfrentó a tres ladrones en la ciudad bonaerense de Berazategui, se informó hoy.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes dijeron que el hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle 154, entre 17 y 18, del barrio El Bueno, donde la víctima alquilaba varias cocheras e ingresaron tres ladrones.

En el lugar se encontraban su propietario, identificado como Fabián Ortega, de 44 años, quien estaba acompañado por su madre, de 72.

El hombre intentó defenderse y, al trabarse en lucha con uno de los asaltantes, fue asesinado de un balazo, señalaron los informantes.
Los delincuentes, tras apoderarse de 25.000 pesos y algunas pertenencias, escaparon en un auto Volkswagen Gol, color rojo, que habían dejado estacionado cerca de la casa.
La policía implementó un operativo cerrojo que le permitió interceptar un vehículo -similar al descripto por testigos- en una de las entradas a la villa Mitre y detener a sus tres ocupantes. Los sospechosos fueron alojados en la comisaría primera de Berazategui a disposición de la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI 1, que lleva adelante una causa por "homicidio en ocasión de robo".